Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
12 de enero de 2018
El servicio atmosférico del Municipio ya llegó a más de 1.000 familias
El camión realiza un promedio de 50 servicios por semana visitando todos los barrios de la ciudad. "La adquisición de esta unidad no solo le permite al Municipio ahorrar una considerable suma de dinero al año sino que también podemos alcanzar a más viviendas", enfatizó el intendente Abella. Los vecinos pueden solicitar turnos en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Jacob 820.

El servicio atmosférico gratuito que brinda el Municipio ya alcanzó a más de 1.000 familias de todos los barrios de la ciudad.

La unidad fue adquirida meses atrás por decisión del intendente Sebastián Abella a través de un subsidio del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Actualmente, el camión realiza un promedio de 50 servicios por semana y los sábados es utilizado para el saneamiento de zanjas.

“Con su adquisición, el Municipio no sólo se ahorra una considerable cantidad de dinero al año, sino que también se pueden dar los turnos con mayor rapidez, ya que podemos brindar más servicios diarios”, comentó el intendente Sebastián Abella durante la visita a un vecino de la calle Giobellini, del barrio Lubo, quien se mostró sumamente agradecido por la rapidez con la que le fue otorgado el turno.

“Invertimos en tecnología de punta para poder ofrecer servicios que beneficien a todos los campanenses especialmente a aquellos que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad, considerando que se trata de un servicio costoso”, enfatizó el jefe comunal.

CÓMO ADQUIRIR EL SERVICIO

Los interesados deben solicitar anticipadamente un turno en la Secretaría de Desarrollo Social (Jacob 820) donde tendrán llenar una encuesta socio económica y presentar la certificación negativa de ANSES.

En base a los datos, personal idóneo de la Secretaría evalúa si corresponde la prestación del servicio. En caso que así sea, una vez realizado el trámite, los turnos se otorgan entre las 48 y 72 horas posteriores. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que tus tendencias inmaduras te pongan en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa, evita inconvenientes. Tomarás determinaciones muy importantes que afectarán radicalmente el futuro de la pareja. Confía en tus instintos. Procura invertir tu tiempo libre en el desarrollo de proyectos que puedan llegar a significar un avance para ti.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar el entendimiento como un resultado directo de la aplicación del razonamiento con la otra persona. Cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet