Abella compartió actividades recreativas con los chicos que asisten a las Escuelas Abiertas de Verano
La Colonia Municipal Integradora continúa con días de sol, pileta y mucha diversión
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  12 de enero de 2018
Detenciones de la cúpula de la UOCRA en Bahía Blanca
Ritondo: "hoy es un paso gigante para terminar con las mafias y la impunidad en la Provincia de Buenos Aires"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Mar del Plata, en la que explicó cómo fueron los operativos que permitieron la detención de once integrantes de la cúpula sindical de la UOCRA de Bahía Blanca, implicadas por asociación ilícita, amenazas y extorsiones. Se incautaron más de 5 millones de pesos, 130 mil dólares, armas, droga y una máquina de contar dinero.


Al respecto, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal manifestó que "hoy es un paso gigante para terminar con las mafias y la impunidad en la Provincia de Buenos Aires" a la vez que afirmó que "se necesita un Presidente y una Gobernadora con la voluntad política de dar esta lucha".

En ese marco, Ritondo aseveró: "quienes durante muchos años vivieron de la complicidad, por omisión o no, de la política y la justicia, verán que el cambio es profundo y no habrá contemplación".

La conferencia fue realizada en el Torreón del Monje, donde el ministro detalló que "hubo 10 detenidos y  uno más hace minutos". Allí, Ritondo destacó la labor policial que permitió desarticular esta asociación ilícita y detalló que se continúan con las investigaciones "para dar con los tres prófugos que aún están implicados la causa".

En este sentido, gracias al trabajo de la Policía, se logró la detención del secretario general de la UOCRA Bahía Blanca, Humberto Monteros, su secretario adjunto, José Burgos, y otros ocho gremialistas.

Los operativos se realizaron en la sede del sindicato bahiense, en la delegación de Coronel Suárez, en la vivienda de Monteros y los domicilios particulares de los dirigentes, así como también en las empresas "Aqua servicios integrados baños", "SGT" y "Flor de Lirio", donde secuestraron documentación de interés para la causa.

Los sindicalistas, que utilizaban mecanismos de "apriete" para lograr que distintas empresas afines presten servicios en las obras de la ciudad, se encuentran ahora implicados por asociación  ilícita,  extorsiones reiteradas,  coacciones agravadas, daños, amenazas y resistencia a la  autoridad.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Dirección de Casos Especiales y se inició luego de que la Justicia tomara conocimiento, a partir de testimonios de personas perjudicadas, que los imputados en varias ocasiones habrían exigido dinero para evitar paralizar varias construcciones en la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet