Nazareno Solís se cayò su incorporaciòn a Tigre
Detenciones de la cúpula de la UOCRA en Bahía Blanca
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  12 de enero de 2018
Abella compartió actividades recreativas con los chicos que asisten a las Escuelas Abiertas de Verano
El Intendente visitó el Campana Boat Club, donde se llevan adelante las actividades acuáticas que este año incorporó la Provincia de Buenos Aires a las Escuelas Abiertas de Verano.

El intendente Sebastián Abella visitó hoy el Campana Boat Club, donde los chicos que concurren a las Escuelas Abiertas de Verano, de la Dirección General de Cultura y Educación, disfrutan de actividades acuáticas.

Acompañado por las inspectoras jefes Regional y Distrital, Stella Fornas y Silvia López, respectivamente, y la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, el jefe comunal compartió con los niños la felicidad por disfrutar del río, la pileta y de otras propuestas recreativas al aire libre.

 

En Campana las Escuelas Abiertas de Verano funcionan en los barrios Lubo, Las Praderas, San Cayetano, Otamendi, San Felipe, Albizola, Villanueva, La Josefa, Las Acacias, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 90 y el penal, y alcanzan a unos 500 chicos, quienes participarán hasta el 2 de febrero de actividades deportivas, recreativas y culturales. En 2016 hubo 4 sedes y este año ya son 11.

 

También reciben un almuerzo – a excepción de los que concurren al CEF- y realizan actividades acuáticas y de integración en los clubes Ciudad de Campana y Campana Boat Club.

 

“Quiero agradecer y felicitar a la gobernadora María Eugenia Vidal por impulsar este programa que le permite a los chicos pasar un verano distinto”, aseguró Abella al dialogar con los medios de comunicación.

 

En este marco, también subrayó la importancia de que las escuelas sigan siendo el espacio de los chicos para aprender y jugar, aún en vacaciones, y la posibilidad que brinda de que conozcan nuevos espacios e interactúen con chicos de otros barrios.

 

Finalmente, el jefe comunal destacó el trabajo que lleva adelante el Municipio con el Consejo Escolar y los clubes de la ciudad “que –entre otros logros- permitió que hoy se concrete esta articulación”.

 

A su turno, la inspectora López señaló que este año en Campana estas escuelas tuvieron un nuevo impulso para que los chicos pasen un verano divertido y desarrollen propuestas artísticas y deportivas.

 

Al tiempo que remarcó la labor de los directores, docentes, profesores y guardavidas que acompañan a los chicos y son designados por la Dirección General de Cultura y Educación.

 

García, por su parte, hizo mención al trabajo conjunto que lleva adelante el Consejo Escolar junto al Municipio e Inspección que permitió desde el 2015 a la fecha incrementar la cantidad de sedes en la ciudad.  

Luego explicó que los alumnos asisten de 9 a 12 a las escuelas donde realizan diversas actividades. Y este año se incorporaron actividades en clubes de la ciudad.

 

Finalmente, la inspectora Fornas -que viene recorriendo todas las escuelas de verano de la región que alcanzan a 6.500 chicos en 73 sedes- destacó el trabajo que se realiza en nuestra ciudad brindando a los niños actividades diferentes como el canotaje.

 

“Realmente están disfrutando de un verano divertido e innovador para ellos”, completó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet