Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
12 de enero de 2018
PAMI: RECOMENDACIONES PARA EVITAR UN GOLPE DE CALOR
Debido a las altas temperaturas que se registran desde hace varios días, es imprescindible que tomes los cuidados necesarios para proteger tu salud. PAMI te recomienda algunas medidas para prevenir un golpe de calor:




Tomar al menos dos litros de agua por día. 

Usar ropa suelta y de colores claros. 

Evitar salir a la calle entre las 11 y las 16. 

Al salir, cuidarse del sol. Usar sombrero y anteojos oscuros. 

Incorporar frutas y verduras a tu alimentación diaria y evitar el alcohol y las bebidas con cafeína. 

Limitar las actividades al aire libre, especialmente al mediodía, cuando el sol es más intenso.
 

PAMI te advierte sobre los principales síntomas de agotamiento que pueden presentarse ante una ola de calor: 

Sed intensa y sequedad en la boca. 

Alta temperatura corporal (más de 39°C). 

Mareo o desmayos. 

Dolores de estómago, náuseas o vómitos. 

Sudoración. 

Debilidad. 

Calambres musculares. 

Dolor de cabeza, estado de confusión. 

Cuidemos juntos tu salud.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"BUENOS TIEMPOS" CONDUCCIÒN: RICARDO STECCONI
de 09.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet