Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
12 de enero de 2018
Esa mueca siniestra de la suerte de Ángela de Sensi
A la manera de Felices los felices de Yasmina Reza, Esa mueca siniestra de la suerte es la encrucijada donde confluyen los las voces de los personajes de Ángela de Sensi. Fragmentos de conversaciones y atisbos de monólogos interiores nos permiten entrever la trama sobre la que se apoya la novela.



La diferencia entre la realidad y la ficción es sólo un contrapunto lejano cuando el lector se asoma.

Ya sé, si vamos a hilar fino, ella, en realidad, no es nada mío, quiero decir, no nos une ningún parentesco real. Son esas reglas sociales tejiendo telarañas. Apenas te casás con…, automáticamente pasás a ser cuñado de…, tío de…, ¡tío de nada! Ella no es mi sobrina, ¡es una mujer! La mujer del sobrino de mi mujer, nada mío.

Es cierto, no acepto con facilidad los mandatos sociales. Y sí, un poco rebelde siempre fui, pero en algún momento algo produjo ese pasaje de representar a un miembro de la familia a ser solamente un hombre mirando a una mujer con título de sobrina.”

De “Esa mueca siniestra de la suerte”

 

Acerca de la autora

Ángela De Sensi nació en Calabria, Bella di Nicastro, en la provincia de Catanzaro, Italia; pero llegó a la Argentina a los doce años. Aquí, prosiguió sus estudios, y la lectura y la escritura pasaron a ser sus grandes pasiones.

En 2010 publicó su primera novela, Detrás de la mirada (Editorial Dunken), basada en algunos aspectos de su propia vida y revelando también aristas muy interesantes desde el punto de vista de una joven —y luego, mujer—  inmigrante y su inserción en la vida social y cultural de nuestro país. En 2012 publicó el libro de relatos Momentos (Umbrales ediciones) y, en 2014, se llevó al teatro un guion adaptado de su novela, obra que se tituló La vida está en otra parte.

Participa actualmente en talleres literarios, lecturas públicas de cuentos y nos presenta su nueva novela, Esa mueca siniestra de la suerte.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"BUENOS TIEMPOS" CONDUCCIÒN: RICARDO STECCONI
de 09.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet