Guillermo: tenemos un plantel de nivel internacional
Esa mueca siniestra de la suerte de Ángela de Sensi
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  FÙTBOL SUPERLIGA  12 de enero de 2018
River Plate ganò en Miami

El Millonario venció 5-0 al Miami United con tres goles del colombiano Borré. Se produjo la vuelta del delantero uruguayo Rodrigo Mora luego de 8 meses. El arquero Bologna salió lesionado.


 

River goleó este jueves 5 a 0 a Miami United en el primer compromiso amistoso del año, en el marco de la pretemporada que realiza en

Estados Unidos, mientras que en el cotejo jugado por los suplentes de ambos equipos los "millonarios" cayeron 1 a 0, con el retorno del delantero uruguayo Rodrigo Mora después de siete meses, en buen estado físico y futbolístico. 

 

La mala noticia del partido entre titulares fue la lesión del arquero Enrique Bologna, quien debió ser reemplazado por Germán Lux , luego de que "Poroto" jugara todo el tiempo para los suplentes.

Paradójicamente y casi al mismo tiempo en que Franco Armani se subía al avión en Ezeiza para viajar a la pretemporada en

Estados Unidos, Bologna se caía al piso durante el amistoso ante Miami United cuando salió a cortar una pelota y sufrió una contractura en el isquiotibial derecho. 

 

Pese a ello el arco riverplatense terminó en cero y, por contrapartida, sus atacantes estuvieron muy afilados, especialmente el colombiano Rafael Santos Borré autor de tres goles. Los otros dos fueron obra de Gonzalo "Pity" Martinez y Enzo Pérez.

El inconveniente sufrido con Bologna, además de impedirle continuar normalmente con la pretemporada, abre un interrogante respecto del superclásico del próximo 21 del corriente ante Boca, pero también facilita al técnico Marcelo Gallardo la posibilidad de hacer debutar justamente a Armani en ese partido amistoso que tendrá lugar en Mar del Plata.

Gallardo dispuso de los siguientes 11 titulares frente a Miami United: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Enero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet