Rusia 2018: Alemania le gana a Argentina
Los sindicatos quieren más del 20 % para no perder poder adquisitivo
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  26 de enero de 2018
La Colonia Municipal Integradora recibió al segundo contingente
“Todo el equipo de la Dirección de Deportes continúa preparando actividades novedosas y divertidas para que chicos, jóvenes y adultos mayores vivan un verano inolvidable”, enfatizó el secretario de Desarrollo Social. Este lunes comenzó la “Semana de la vida en la naturaleza”.


El segundo contingente ya disfruta de la Colonia Municipal Integradora, la propuesta de verano impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes.

 

Niños de los barrios 9 de Julio, Albizola, Catema, Centro, Dallera, Del Pino, El Destino, La Josefa, Las Praderas, Otamendi, Río Luján, Romano, Sarmiento, San Jacinto, Urquiza y Villanueva iniciaron la temporada con mucha pileta y diversión, en tanto que los jóvenes con discapacidad y los adultos mayores siguen disfrutando de la temporada.

 

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, sostuvo que “todo el equipo de la Dirección de Deportes continúa preparando actividades novedosas y divertidas para que todos los colonos vivan un verano inolvidable."

 

Este lunes, puntualmente, los jóvenes con discapacidad realizaron actividades en el complejo Peniel dentro la “Semana de la vida en la naturaleza”, tales como armado de carpa, búsqueda de ramas y hojas secas, piedras, troncos, preparación de fogata (sin encenderla) y juegos con pelotas. Incluso compartieron la vianda en un picnic improvisado bajo los árboles.

 

Otro grupo, en tanto, disfrutó del inicio de la cuarta semana de Colonia con juegos de bochas y pileta en las instalaciones del Club Puerto Nuevo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"
de 07.00 a 09.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet