Bentancourt: “La CGT regional tiene que llamar a un paro para frenar los despidos en la zona”
Villa Dàlmine ya està en Còrdoba esperando el partido frente a Instituto
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  1 de febrero de 2018
Integrantes de la Colonia Municipal Integradora disfrutaron de un intercambio
Los jóvenes con discapacidad compartieron este miércoles una divertida mañana con los colonos del del Club Ciudad de Campana.

Los jóvenes con discapacidad de la Colonia Municipal Integradora vivieron este miércoles una mañana de intercambio con los colonos del Club Ciudad de Campana, disfrutando de una jornada de integración. Distribuidos en grupos, en las instalaciones del CCC, algunos realizaron actividades deportivas en el gimnasio; mientras que otros jugaron al fútbol y participaron de distintos juegos en el bosque. Mas tarde, todos disfrutaron de la pileta con numerosos juegos acuáticos y finalizaron la jornada integradora con una vianda compartida. La jornada integradora contó con el acompañamiento del director de Deportes, Gonzalo Patiño; su par de Discapacidad, Márgara Pons; el coordinador de Deportes del Club, Miguel Mudir, el profesor Daniel Merlotto y el equipo de profesores de ambas colonias, quienes destacaron la hermosa experiencia que se vive cada año entre las dos colonias. Al finalizar el encuentro, los chicos del Ciudad se despidieron de los colonos con una original bandera de obsequio a modo de agradecimiento. ENCUENTRO INTERTRIBUS Niños, adultos mayores y jóvenes con discapacidad siguen disfrutando plenamente de su estadía en las instalaciones del Club Puerto Nuevo y el complejo Peniel. En un encuentro de “Intertribus”, el martes los equipos “verde” y “rojo” se enfrentaron en una en una divertida propuesta que los profesores y coordinadores prepararon para que se diviertan durante toda la mañana. En www.deportescampana.com, los vecinos podrán informarse de todas las actividades que se realizan a diario tanto en la Colonia Municipal Integradora, como en los distintos deportes que se desarrollan en la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet