Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
7 de febrero de 2018
Abella reconoció el trabajo de la Asociación Isleños Unidos II
En el 25° aniversario de su fundación, el Intendente entregó una placa para distinguir su compromiso y dedicación en favor de la comunidad del sector insular.


El intendente Sebastián Abella reconoció el trabajo de la Asociación Isleños Unidos II en el marco de la celebración de su 25° aniversario de su creación.

Acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, el jefe comunal entregó dicha asociación una placa “por su compromiso y dedicación durante todos estos años en favor de la comunidad isleña”.

El reconocimiento fue recibido por Omar Fernández (presidente) y Juan Manuel Conde (vicepresidente), quienes asistieron acompañados por miembros tanto de la actual comisión directiva como de gestiones anteriores.

“El valor simbólico de esta placa tiene que ver con la gratitud. El Municipio les agradecerles porque desde hace más de 20 años ustedes realizan un gran trabajo en el sector isleño para apoyar la economía, la producción e incluso la cultura del lugar”, dijo Abella dirigiéndose a los presentes.

Además, anunció una serie de importantes proyectos para la zona. Entre ellos se incluye un servicio de transporte –tres veces por semana- desde el puerto de Campana hasta el Recreo Blondeau.

También la construcción de una dársena en el sector insular frente a la actual zona portuaria que servirá para acopio y permitirá un traslado seguro de la producción isleña.

Finalmente, el jefe comunal les contó que se realizan varias gestiones para que se lleven a cabo tareas de limpieza en arroyos y canales.

Estos proyectos fueron dialogados con los vecinos en el marco de la entrega del reconocimiento en que el jefe comunal participó junto a funcionarios de la gestión.

Estuvieron presentes, la directora de Producción, Sandra Gotelli; su par de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día. No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta. Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.Sugerencia: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet