Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
10 de febrero de 2018
Concejales FpV: El Intendente dice que no aumentaron tanto, pero las boletas muestran otra cosa
Desde el bloque de Concejales justicialistas hicieron referencia al reciente aumento inmobiliario tras el revalúo efectuado por el Gobierno Provincial, en donde “pese a que en el Municipio aseguran que hay un tope del 40%, hemos recibido facturas que rondan un 65% de incremento”. Críticas a la inflación y a la devaluación producto del precio del dólar: “Cambiemos le está encareciendo la vida a los ciudadanos”.

Tras la aplicación de importantes aumentos en las valuaciones fiscales de terrenos, casas y departamentos, que se vieron reflejados en la carga impositiva de los contribuyentes, concejales del bloque PJ – Unidad Ciudadana salieron al cruce de “un intento desesperado por parte del Gobierno local de minimizar el impacto que ya está teniendo este aumento sobre los vecinos”.

Es que según fuentes municipales, el Intendente Abella habría garantizado un tope del 40% de incremento en nuestra Ciudad. “El Intendente dice que no aumentaron tanto, pero las boletas muestran otra cosa. Hemos recibido facturas que rondan un 65% más, pero está claro que la promesa de no aumentar las tasas municipales si la va a cumplir. Y no lo hará, porque Macri y Vidal ya aumentaron por él” expresó Rubén Romano.

No obstante, explicaron que los incrementos provinciales “repercuten en lo municipal. En este caso, el valor fiscal de cada propiedad se relaciona con el incremento de la tasa municipal de BL. Por eso cada vez que la Nación o la Provincia aumentan algo, generalmente repercute también en el Gobierno local. Algo similar ocurre con la luz, cuya factura posee impuestos destinados al alumbrado local. Y cuando aumenta la luz, también lo hace el servicio de alumbrado”.

“Lamentablemente no se trata de un aumento aislado, sino de un avasallamiento sobre el bolsillo de la gente. Todo aumenta, excepto los salarios de los trabajadores, y las posibilidades de empleo de quienes quedaron en la calle. Las consultoras, incluso aquellas afines al Gobierno, anticipan una inflación aproximada al 25%. Estamos siendo testigos de una fuerte devaluación producto de un dólar cuyo valor no sabemos dónde va a terminar, y que siempre se traslada a precios y genera más inflación. Cambiemos le está encareciendo la vida a los ciudadanos, haciéndosela casi imposible a los sectores más humildes, algo que no anticiparon en campaña electoral cuando aseguraban felicidad y alegría, pero terminaron generando todo lo contrario” concluyó el concejal Romano.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet