La interna de la CGT es por el kirchnerismo
Últimos lugares para inscribirse en el torneo FIFA 18
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  12 de febrero de 2018
El Intendente analiza rescindir el contrato de barrido con Agrotécnica
Es ante numerosos reclamos vecinales y tras comprobar que algunos barrenderos tiran la basura en las alcantarillas. "Vamos a analizar este servicio que cuesta millones de pesos al municipio y que claramente no está siendo todo lo eficiente que debe ser", destacó Abella.

Reclamos de vecinos, material de cámaras del centro de monitoreo, y la aparición de una foto periodística que muestra el momento exacto en que un barrendero tira basura a la alcantarilla, llevaron al intendente Sebastian Abella a analizar la posibilidad de rescindir o no renovar el contrato de barrido con la empresa Agrotécnica Fueguina. 

"Son millones de pesos que pagamos los vecinos de Campana por este servicio y estamos viendo inconvenientes a diario que no vamos a tolerar que continúen ocurriendo", resaltó el jefe comunal, quien estuvo analizando distintos videos registrados por las cámaras del Municipio, y también los reclamos que ingresan a través del CeMAV. 

 "Estamos haciendo un trabajo histórico en materia de mantenimiento y limpieza de alcantarillas y en esas limpiezas estamos detectando casos donde serían los mismos barrenderos los que tiran la basura a las mismas. Esto no lo vamos a dejar pasar", destacó el Intendente.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

16°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet