Villa Dàlmine jugarà el sàbado a las 18 horas en Carlos Casares
La interna de la CGT es por el kirchnerismo
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  FÙTBOL SUPERLIGA  12 de febrero de 2018
Gallardo: perdimos jugando mal, no hay excusas

El director técnico de River habló luego de la derrota 1-0 frente a Lanús por la Superliga. A su vez, aclaró que "no hay excusas". 


 

Marcelo Gallardo, entrenador de River, advirtió que su equipo tiene “material para jugar mucho mejor”, luego de la derrota 0-1 con Lanús, por la fecha 15 de la Superliga de fútbol de primera División. “Tenemos material para jugar mucho mejor. No tenemos muchas excusas”, sostuvo el técnico millonario.


Gallardo resaltó que apenas “fueron 25 minutos que jugamos en cancha de ellos y no generamos muchas situaciones de riesgo”, apuntó. El entrenador riverplatense consideró que luego del tanto marcado por Alejandro Silvanos llegó la confusión”. Estamos tomando malas decisiones y confundiendo los caminos. Creo que en relación a lo que vimos con Olimpo (triunfo por 2-0) dimos un paso atrás”, explicó. 


Gallardo manifestó que para intentar capear esta compleja situación que atraviesa (el equipo está decimoctavo, a 19 puntos del líder Boca) será necesario “tocarle el amor propio a jugadores que tienen mucha calidad. Necesitamos respuestas”. “No tenemos que desviarnos del camino que es tratar de conseguir una línea de juego”, precisó el DT.

River lleva cinco derrotas consecutivas en condición de visitante y ya está afuera de la pelea por el título de la Superliga, aunque no de los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores. “Todavía hay mucho por delante por jugar. Tenemos que ajustar y los jugadores deben elevar su nivel”, reclamó. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

16°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet