Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
9 de diciembre de 2014
La Intendente Giroldi recibió la visita protocolar de las Autoridades de la Xunta de Galicia
Durante las primeras horas de la tarde del pasado miércoles, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió en su Despacho principal del Palacio Comunal, y en visita protocolar, a las Autoridades de la Xunta de Galicia.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, la Coordinadora Ejecutiva de la Biblioteca, Marta Magistratti.

El Secretario Xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, el Jefe de Gabinete del Secretario Xeral, Víctor Díaz Pache, y el Delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, Alejandro López Dobarro, fueron las máximas Autoridades visitantes.

También participaron en representación de la Federación Unión de Asociaciones Gallegas de la República Argentina (FUAGRA), su Presidente, José Luis Sangiao Otero, y el Secretario, José Manuel Rodríguez.

Y también, en representación de Instituciones Federadas, el Presidente de la Asociación Unión Residentes del Ayuntamiento de Carbia (hoy Vila de Cruces), Adonis Pampin Cagide, y el Presidente de Ribadumia Casa Gallega de Cultura en Buenos Aires, Raúl Alejandro Pages.

Concluida la reunión, los participantes de la reunión dialogaron con la prensa. “Estamos acercando lazos para poder trabajar en distintos proyectos productivos. Hace tiempo que tenemos esta relación de hermandad con la gente de Galicia y vamos a tratar de profundizarla y seguir adelante”, comentó el Secretario de Gabinete sobre el encuentro protocolar.





COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás al borde de renunciar a sueños a los que consideras imposible alcanzar. Date un poco de tiempo para pensar. Hoy caerás en cuenta de que realmente has encontrado al amor de tu vida. Agradécele a la vida por esta oportunidad. Sufrirás serios retrasos en tus actividades debido a negligencias de supuestos profesionales, haz notar tu descontento.Sugerencia: No hay nada de malo en hacerle saber a una persona cuanto la quieres o necesitas. Los sentimientos no son muestra de debilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet