Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
13 de febrero de 2018
Municipios massistas negocian con aumentos de más del 15% y con cláusula gatillo
Apartados de las indicaciones de la Provincia de Buenos Aires, los intendentes bonaerenses del Frente Renovador negocian con sus trabajadores municipales las próximas paritarias y, en bloque, definieron avanzar con subas de entre un 15 y 20%, con la inclusión de la cláusula gatillo por si la inflación supera al aumento establecido.

La propuesta es el producto del trabajo desarrollado con el equipo económico del Frente Renovador -donde tallan Marco Lavagna, Martín Redrado y Aldo Pignanelli, todos con la guía de Roberto Lavagna- y se pusieron de acuerdo para afrontar de manera homogénea la negociación de las próximas paritarias para los trabajadores de sus municipios. La medida se adoptó por expresa indicación del jefe de esa fuerza política, Sergio Massa, se mostrarán distintos en la negociación que ya lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal, que ofrecerá un 15% de aumento a los trabajadores estatales. Esa misma es la meta de inflación que se impuso la Casa Rosada y de eso no se apartarán.
El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, manifestó: “Venimos trabajando con los gremios en un entendimiento que nos permita cumplir con la palabra empeñada y a su vez garantizar el poder de compra promoviendo el acompañamiento de la inflación. En este sentido, la cláusula gatillo nos parece razonable sobre todo cuando las expectativas inflacionarias muchas veces programadas no se alcanzan en su totalidad”.
En tanto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Los trabajadores necesitan tener la seguridad de que una suba de la inflación superior a la establecida no va a atentar contra sus salarios y su capacidad de compra”. Por su parte, Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, completó: “Trabajamos en conjunto con el equipo económico del Frente Renovador para evaluar las mejores alternativas para favorecer a los trabajadores, nos parece importante desde el Municipio ayudar a que no pierdan poder de compra y podamos combatir la inflación”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"UN SUEÑO EN UN VIAJE"
de 18.00 a 19.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet