Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
14 de febrero de 2018
Leonardo Ponzio: Es muy feo acostumbrarse a perder

El capitán del Millonario hizo referencia al pobre nivel mostrado por River en la Superliga, que perdió 7 de los últimos 9 encuentros.



El ex Newell’s Old Boys indicó que lucharán por meterse en la zona de clasificación a las copas mientras están a cinco de la Copa Sudamericana y a ocho de la Copa Libertadores en la Superliga: “Hay que agachar la cabeza para tener un buen funcionamiento y acceder a las copas”.

"Hace más de seis meses donde nos convierten y se nos hacen difícil. La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos, pero para salir hay que trabajar, hay que hacer base en la defensa; ganamos muchas cosas desde lo defensivo”, indicó el ex Zaragoza de España.

Leonardo Ponzio consideró que el entrenador Marcelo Gallardo no quiso decir que el equipo no juega “por nada” en la Superliga porque “no es su mentalidad” y que es fundamental para el futuro cambiar el chip ya que "es muy feo acostumbrarse a perder".

El plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza donde los futbolistas que fueron titulares en la derrota ante Lanús del domingo pasado efectuaron ejercicios regenerativos. Dos de ellos, Enzo Pérez (suspendido para el choque con Godoy Cruz por acumulación de amarillas) e Ignacio Fernández, trabajaron junto con los suplentes en espacios reducidos.

En tanto, el mediocampista Ariel Rojas, quien se recupera de un desgarro en el gemelo derecho, trotó alrededor del campo y el delantero Marcelo Larrondo trabajó en el gimnasio.

River, que acumula 18 puntos, se encuentra décimo noveno y enfrentará el próximo domingo a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Monumental a partir de las 19.15 horas por la fecha 16 de la Superliga.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día. No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta. Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.Sugerencia: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet