Gago volvió a hacer fùtbol
Día de San Valentín: por qué se festeja el 14 de febrero el día de los enamorados
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  14 de febrero de 2018
Cada vez más vecinos de la isla acceden al nuevo servicio eléctrico
Tras intensas gestiones realizadas por el intendente Abella, la Cooperativa Eléctrica de Zárate comenzó a operar en el sector insular. Días atrás se acordó un importante plan de trabajo, que implicará una inversión de entre 12 y 16 millones de pesos en los primeros cinco años.


Luego de intensas gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella y su equipo, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) comenzó a prestar su servicio en la zona de la isla de Campana.

El avance fue posible luego que el jefe comunal firmara un importante convenio con la empresa en pos de mejorar el servicio eléctrico, y así elevar la calidad de vida de los vecinos del sector insular.

En este marco, la directora de Producción, Sandra Gotelli, y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, se reunieron con el presidente del Consejo de Administración de CEZ, José Luis Mangini, para continuar trabajando con el traspaso del servicio.

Durante el encuentro, las autoridades acordaron un plan de trabajo anual con un plazo a cinco años, que implica una inversión de entre 12 y 16 millones de pesos.

Según detallaron, el plan incluye el recambio de postes y la poda correctiva de los árboles y plantas ubicadas al costado del Canal Irigoyen para poder llegar con el servicio a más domicilios. También se proyecta instalar un parque de energía solar en un predio de la zona.

Representantes de CEZ atendieron a numerosos vecinos e instituciones del sector insular con el propósito de asesorarlos y brindarles mayor información sobre el servicio que prestan.

“Muchos vecinos ya recibieron la bajada del nuevo servicio de energía eléctrica en sus domicilios, viéndose favorecidos por el cambio de empresa”, enfatizó Gotelli.

Por último, la directora de Producción resaltó que junto a Eden se está trabajando en un nuevo convenio para poder suministrar mayor cantidad de energía eléctrica disponible, sobre todo para el ámbito productivo y turístico.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet