AGROINDUSTRIA MARCA EL RUMBO EN EXPOAGRO
Cada vez más vecinos de la isla acceden al nuevo servicio eléctrico
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  FÙTBOL SUPERLIGA  14 de febrero de 2018
Gago volvió a hacer fùtbol

El capitán y referente se calzó los botines y realizó ejercicios en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto tiene una razón para sonreir, mientras define quién juega de nueve.


Tras la victoria ajustada ante Temperley en la Bombonera, todo parecía más que tranquilo en el entrenamiento de Boca, hasta que Fernando Gago, que sigue su recuperación después de haberse operado de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha- comenzó a tocar el balón y saludó a los hinchas presentes en el entrenamiento.

 

"Pintita" se lesionó el 5 de octubre del año pasado en la Bombonera, cuando ingresó en el segundo tiempo del encuentro que la Selección argentina y Perú empataron sin goles por la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

Según allegados, la idea es tratar de que la semana que viene se pueda incorporar al resto del plantel, sin hacer todos los trabajos futbolísticos y físicos, pero poniéndose a la par de sus compañeros.

Una meta en común podría ser llegar al partido del 14 de marzo ante River en Mendoza, por la Supercopa Argentina, pero el volante también tiene entre sus objetivos poder mostrarse para ser convocado por el técnico de la Selección,Jorge Sampaoli , en un último intento para llegar al Mundial Rusia 2018.

En el cuerpo técnico “xeneize” consideran que su vuelta necesita, debido a los 31 años del futbolista y sus dos lesiones anteriores en el tendón de aquiles, una precaución mayor que las que toman en otros casos.

La otra preocupación de Guillermo es más actual: definir quien será el “9” de Boca para enfrentar a Banfield de visitante el domingo.

Entre Walter Bou, quien ante Temperley no tuvo un buen partido, y Ramón “Wanchope” Abila, quien lo reemplazó en el segundo tiempo, sin brillar tampoco ni mucho menos, serían las dos posibilidades lógicas que tiene el entrenador.

Sin embargo, otra vez por su pensamiento pasa la inclusión de Carlos Tevez en esa posición, como lo hizo ante San Lorenzo, hasta que Pablo Pérez tuvo que salir por lesión. En ese caso vuelve a sonar el ingreso de Emanuel Reynoso para jugar en el medio con el “Apache” de 9.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet