Claudio Biaggio: Rescato el empate
Regresaron los viajes recreativos para los adultos mayores
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  13 de marzo de 2018
Los kartings “coparon” el Museo del Automóvil
Sobre el boulevard Dellepiane se montó una pista donde los corredores mostraron sus habilidades al volante. Además, hubo una exhibición de diferentes modelos y se contó con la participación de Federico Panetta.

El sábado por la tarde, el aspecto apacible del boulevard Dellepiane cambió luego de que se montara una pista especial para la exhibición y carreras de kartings que convocó a corredores y amantes de los “fierros”.

Alrededor del Museo del Primer Automóvil Argentino “Manuel Iglesias” se armó un circuito donde corredores de Campana, Zárate, Baradero y además la ciudad de Buenos Aires se lucieron mostraron sus habilidades al volante.

El intendente Sebastián Abella estuvo compartiendo su pasión por los autos junto a los vecinos presentes. También participó el presidente del Club del Primer Automóvil Argentino, Adrián Chiorazzo, y la directora de Turismo del Municipio, Florencia Ortiz.

Entre las figuras destacadas se contó con la participación especial del piloto Federico Panetta que actualmente compite en la categoría TC200, pero que se inició en el ambiente de los karts.

Además, junto museo se exhibieron una numerosa cantidad de kartings. Los diferentes modelos fueron presentados por sus propietarios. Entre ellos, mujeres y niños.

“Es un placer poder ser parte de este tipo de actividades. El Club del Primer Automóvil Argentino está haciendo un gran trabajo para promover el deporte con propuestas como estas que desde el Municipio acompañamos con alegría”, comentó el intendente Abella.

No solo hubo kartings sino que también estuvieron presentes los tradicionales food trucks. Fue así como la tarde contó con varios atractivos para disfrutar gratuitamente con familias y amigos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

24°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet