Villa Dálmine logró su segundo triunfo consecutivo ante Mitre de Santiago del Estero
Ingresantes al CBC participaron de la charla “Introducción a la vida universitaria”
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SEGURIDAD  15 de abril de 2018
Las Campanas: recuperan un espacio público que había sido usurpado
La situación irregular fue avisada a través de la app “Alerta Campana”. Gracias a un trabajo integral coordinado por la Secretaria de Seguridad del Municipio, se pudo evitar la ocupación.

A través de información recibida mediante la aplicación “Alerta Campana”, se pudo evitar que un espacio público de Las Campanas sea usurpado. 

Dias atrás, ingresó por la app una información que daba cuenta que, en la calle Dallera al 150 del barrio, una mujer con hijos pequeños había construido en horas de la noche una pequeña y precaria vivienda donde se habría instalado.

Ante tal situación, desde la Mesa de Enlace se derivó personal policial, que corroboró los dichos. 

Teniendo en cuenta que el lugar donde se había realizado la construcción era un terreno destinado y utilizado como un espacio público y de esparcimiento para la juventud del barrio y que además no reunía las condiciones mínimas e indispensables para habitar, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio - como primera medida- derivó la situación de los menores a la Secretaría de Desarrollo Social para que el Servicio Local del Niño y la Familia se ocupara de la situación de la persona que estaba realizando la usurpación. 

Una vez cerciorado que los menores estaban a la guarda de la abuela materna y que la persona no tenía intenciones de retirarse, se realizó una presentación judicial por usurpación de propiedad y se inició la pertinente investigación. 

Ante presencia policial y teniendo en cuenta que desde hacía 48 horas el lugar se encontraba deshabitado sin amoblamiento alguno, en forma inmediata se puso en conocimiento a la Justicia y este viernes se realizó el desmantelamiento de la precaria vivienda y la entrega a la persona que usurpaba de sus elementos, recuperándose de esta manera el espacio público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

24°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet