Debut con triunfo para el Club Ciudad de Campana
Estudiantes universitarios recibieron becas de transporte
Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  16 de abril de 2018
El Museo Ferroviario recibió una nueva donación
Sumó a su acervo piezas que serán expuestas en el espacio destinado para Vía y Obras.

El Museo Ferroviario “Víctor L. Capusso”, dependiente de la Dirección de Turismo del Municipio, recibió una nueva donación para acrecentar su acervo cultural.   

Se trata de clavos elásticos simples y dobles, tirafondos originales ingleses, anclas de vías, eclipsas planas, clepes traídos de Inglaterra hasta principios del siglo XX y diferentes fijaciones para durmientes y otras piezas que serán expuestas en el espacio destinado para Vía y Obras.

Tras esta donación, las autoridades del museo hacen público su agradecimiento al Lic. Esteban Fernández Pagano, Presidente del Ferro club Argentino.

“Actitudes como estas permiten acrecentar el acervo patrimonial. Destacamos el valor de esta donación teniendo en cuenta el vínculo que establecemos con la comunidad a través del rescate y la difusión de nuestro Patrimonio Cultural Ferroviario”, detallaron.

“Acciones como las mencionadas y otras tantas que desde 1994, año en que se creara el museo, viene sucediéndose sin interrupción, hacen que el acervo de éste reservorio histórico ferroviario crezca en objetos materiales y en valor emocional”, completaron.

VISITAS GUIADAS

Los interesados en solicitar visitas guiadas para contingentes y grupos escolares deberán comunicarse al 431513 o bien vía mail a museoferroviariocampana@gmail.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Julio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet