Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
16 de abril de 2018
Avanza la construcción de tres plazoletas en San Felipe
Los nuevos espacios de esparcimiento se ubican en el parterre de la calle Andrés del Pino. El Intendente se acercó al lugar para supervisar el progreso de las obras y dialogar con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio San Felipe para supervisar el avance de las obras de construcción de tres nuevas plazoletas que se ubican en el parterre de la calle Andrés del Pino.

Según pudo verificar el jefe comunal, los senderos de cada plazoleta están terminados y se colocaron las columnas de iluminación.

Además, se avanza en la finalización de los muros perimetrales y los contrapisos como también en el sector juegos. Asimismo, se coloca tierra negra para la posterior siembra de césped.

“Las obras aquí avanzan a un importante ritmo y los cambios ya se notan. Estas plazoletas les permitirá a los vecinos encontrar en su propio barrio un espacio para la recreación y la diversión”, comentó el jefe comunal durante una recorrida donde también dialogó con los vecinos.

La próxima etapa incluye la colocación de pisos de goma, rejas perimetrales y mobiliario urbano. También, se instalarán los artefactos lumínicos.

PLAN DE URBANIZACIÓN INTEGRAL

Estos trabajos están enmarcados dentro de un importante plan de urbanización integral del hábitat, a través de una inversión millonaria del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y llevado adelante por la Secretaría de Planeamiento y Obras del Municipio.

En el barrio, además de esta plaza, se realizará la puesta en valor de la cancha de fútbol, que se convertirá en polideportivo.

Por otro lado, se colocarán refugios de colectivos y nuevas luminarias con doble farol.

En tanto que, ya se pavimentaron las calles con hormigón con los cordones cuneta. Además, se completó en un 100% el tendido cloacal domiciliario.

“El barrio está mejorando. Sabemos que estas obras no solo embellecen el lugar sino que, sobre todo, optimizan la calidad de vida de los vecinos”, completó Abella.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"BUENOS TIEMPOS" CONDUCCIÒN: RICARDO STECCONI
de 09.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet