Campana Boat Club superò a Deportiva Francesa “B”
Avanza la construcción de tres plazoletas en San Felipe
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  16 de abril de 2018
CAMPAÑA INVIERNO 2018 DE CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL CAMPANA Juntamos lana para abrigar a recién nacidos
Pronto llegarán días muy fríos, es por eso que las voluntarias tejedoras de Cruz Roja Argentina Filial Campana necesitan más lana para confeccionar ajuares que serán llevados al hospital San José, los que luego serán entregados a los bebés recién nacidos que más los necesiten.
Todos podemos colaborar con esta maravillosa obra que se realiza desde hace muchos años en esta filial y que abrigó a tantos corazones.


Podemos ayudar simplemente donando lana y botones, tejiendo cuadraditos (que luego se unirán para armar coloridas mantas) o directamente tejiendo las prendas de abrigo.
Recuerden que todo suma. No importa si son madejas enteras u ovillitos pequeños.  
Los interesados en colaborar  pueden dirigirse a nuestra filial, sita en Rawson 344, casi esquina Av. Mitre, lunes y miércoles de 10.00 a 11.30 o viernes de 17.00 a 19.00 o comunicarse telefónicamente al 03489-468866. También contestamos consultas en nuestra página de Facebook "Cruz Roja Argentina Filial Campana" y en nuestra página web campana@cruzroja.org.ar.

Desde ya agradecemos la colaboración en esta Campaña Invierno 2018 para abrigar a los más pequeños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

19.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet