Viernes 29 de Marzo de 2024

SEGURIDAD

24 de diciembre de 2014

Municipio y Policía intensifican la realización de los controles de tránsito

El procedimiento arrojó el secuestro unas 20 motos por incumplimiento de diversas normas de tránsito, como también se labraron unas 50 Actas de Infracción. Agentes de Tránsito junto a efectivos policiales se apostaron en diversas calles de la ciudad con el objetivo de que tanto automovilistas como motociclistas obedezcan y cumplan con las Normativas vigentes.


A fin de ordenar el tránsito, mejorar la seguridad de todos y dar cumplimiento a las Normativas vigentes, la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Prevención Ciudadana, a cargo de Fabio Lambertucci, y junto a personal Policial de la Comisaría Primera, realizó operativos de control en la zona céntrico-comercial de nuestra ciudad.

Tal como lo demuestran las fotos, y como los vecinos pudieron comprobarlo visualmente, en esta ocasión, los Agentes de Tránsito y las Fuerzas Policiales se apostaron en un punto estratégico de la ciudad: la intersección de Av. Rocca y calle 25 de Mayo, paso obligado desde y hacia nuestro principal paseo comercial, donde procedieron a la verificación de la documentación de los vehículos como de sus conductores.

También, se constató el uso del casco en los motociclistas y el uso del cinturón de seguridad en los automovilistas.

Según informó el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Alum, el procedimiento arrojó el secuestro de unas 20 motocicletas, por incumplimiento de diversas normas de tránsito, como además la realización de unas 50 Actas de Infracción.

Las unidades secuestradas fueron trasladas al Depósito Municipal, mientras que las actuaciones correspondientes fueron elevadas al Juzgado de faltas para que obre en consecuencia.

Cabe destacar que estos controles de saturación también se realizan en horarios nocturnos y durante los fines de semana. Como de manera diurna, en diversos barrios del Distrito.

De esta manera, el Municipio de Campana continúa implementando acciones tendientes a dar cumplimiento a las leyes vigentes con el único objetivo de proteger y cuidar la vida de los vecinos.