El Municipio trabajó intensamente para evitar anegamientos en San Felipe
En las últimas horas se secuestraron 7 caballos sueltos
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  FÙTBOL SUPERLIGA  15 de mayo de 2018
Marcelo Gallardo: La gente disfruta de lo que logramos
Marcelo Gallardo, entrenador de River, remarcó en la noche del lunes que la parcialidad del club “disfruta lo que logramos”, independientemente de que no haya podido alcanzar desde que llegó a la conducción ningún título en certámenes locales.

“La gente disfruta lo que hemos logrado. No quiero desmerecer los títulos locales porque cuesta mucho ganar en el fútbol argentino”, expresó el técnico millonario, en conferencia de prensa, una vez concluido el partido con San Lorenzo (2-0) por la última jornada de la Superliga.

“Si me preguntan si cambio un torneo local por los otros títulos obtenidos, digo que no” enfatizó el Mueco. Desde que tomó al equipo de Núñez, el técnico bonaerense, de 42 años, estuvo a la cabeza de ocho conquistas alcanzadas: Copa Sudamericana 2014; Recopa Sudamericana 2014 y 2015; Copa Libertadores 2015; Copa Suruga Bank 2015; Copa Argentina 2016 y 2017 y Recopa Argentina 2017. 

Para Gallardo la clave de este buen presente que enarbolan sus dirigidos estriba en “tener un plantel bien constituido”. “La diferencia la hacen los jugadores, que son importantes todos. No deja de ser un equipo que funciona como equipo, que tiene variantes en los futbolistas en los que arrancan un paritdo y en los que salen como suplentes”, aclaró. 

Gallardo se mostró satisfecho por el rendimiento que alcanzó el equipo en el segundo semestre de la temporada, advirtiendo que “fuimos escalando posiciones, después de haber arrancado desde atrás”. Cuando se lo consultó por Boca, a la sazón campeón de esta Superliga que terminó en la noche del lunes, Gallardo no eludió la observación y dijo: “Boca fue el más regular del campeonato”.

“Hubo momentos en los que (Boca) jugó bien, en otros, no. Pero fue el más parejo y ganó el torneo”, sostuvo. Sin embargo, Gallardo también elogió a otros equipos que, a su juicio, “jugaron bien por momentos”. “Independiente jugó bien por momentos, después se cayó. Lo hizo bien Talleres y después no se sostuvo. Defensa y Justicia también mostró un buen nivel, nosotros mismos en esta racha hemos jugado muy bien”, enumeró el DT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet