La Banda Municipal participará de una clase magistral de trombón
Campana se suma a la “Semana de la miel”
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 01:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  16 de mayo de 2018
Ante una sala repleta de público, se presentó el espectáculo “Sin principio ni final”
El festival de danzas dirigido por Claudia Giuppone convocó a una numerosa cantidad de público en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Con una sala repleta de público se presentó este domingo el espectáculo “Sin principio ni final” en el Teatro Municipal Pedro Barbero. 

El show de entrada libre y gratuita –auspiciado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio- reunió a una numerosa cantidad de bailarines en escena con un sensacional despliegue coreográfico y de vestuario. 

“Sin principio ni final” contó con la participación de alumnos de los talleres del barrio del Pino, Lubo, Santa Lucía, San Cayetano, Casa Cultura Joven y Teatro (muchos de ellos subieron por primera vez al escenario). Además, se sumaron alumnos de la Academia de Danzas dirigida por Claudia Giuppone. 

Todos ellos presentaron coreografías de danzas clásicas, españolas, árabe, hip hop, reggaetón, free dance y twertk para cerrar con un cuadro coreográfico lleno de color.

La noche tuvo un momento sumamente emotivo para Giuppone, quien durante el encuentro celebró 30 años de enseñanza. Ex alumnas protagonizaron una coreografía con un “súper merengue”. 

Con emoción, la profesora y bailarina disfrutó –al igual que el público presente- de cada instancia del show donde todos lograron lucirse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet