Se realizó la cuarta reunión del Consejo Urbanístico Ambiental
Abella y Larreta conversarán con los vecinos este viernes
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA  17 de mayo de 2018
Guillermo Barros Schelotto: Ahora vamos por el tricampeonato
El director técnico de Boca habló luego de la victoria de su equipo frente a Alianza Lima por 5-0, que significó la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. 

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no disimuló su muy buen estado de ánimo al afirmar que sentía "una alegría muy grande por ser bicampeones y avanzar en la Copa Libertadores", tras la goleada por 5 a 0 sobre Alianza Lima  en La Bombonera. "Siento una alegría muy grande por haber sido bicampeón en el fútbol argentino y el haber pasado, ahora, a la siguiente ronda de la Copa Libertadores", le expresó a la prensa el ovacionado entrenador por la parcialidad boquense.

Al grito de "Guillermo... Guillermo" lo despidieron los hinchas "xeneizes" a su ídolo como jugador y el respeto que le tienen en la actualidad a su desempeño como técnico, mientras el mellizo se retiraba del campo de juego. "Fue un semestre difícil para el plantel por todo lo externo, pero nosotros estábamos tranquilos por lo que veníamos realizando", refirió en otro momento.

Respecto de distintas opiniones y expresiones por el interés que podría presentar el Palmeiras ante el Junior, de Barranquilla, en que Boca

necesitaba que los colombianos al menos no ganaran, lo que finalmente ocurrió con el 3-1 a favor del conjunto brasileño, que ya estaba clasificado para los octavos de final del certamen, ofreció su opinión Guillermo.

"Nunca dudamos de la actitud de Palmeiras, todo lo contrario a lo que dudaron de Boca días pasados, porque los jugadores son lo más sanos que tiene el fútbol, como ya he dicho el fin de semana", manifestó. Barros Schelotto, exultante por la noche brillante de su equipo se animó a expresar su deseo: "Ahora vamos por el tricampeonato", disparó. 

Por su parte, el atacante Cristian Pavón, la figura del partido, se mostró muy contento no solo por la goleada y la clasificación, sino también porque participó "en las jugadas de los goles de Boca", de acuerdo a "como se dio el juego y a lo que se habló antes del partido". "El primer tiempo terminamos 4 a 0 a un nivel muy bueno. Sabíamos que nosotros teníamos que ganar y pusimos todo el esfuerzo necesario", comentó quien está en la lista de preseleccionados argentinos para Rusia 2018.

"Y sabíamos que también debía ganar Palmeiras y así se dio, por lo que es una noche muy feliz", expresó Pavón, que concluyó explicando un pacto que firmó con su compañero Frank Fabra, por el que al salir al campo de juego hablaron "de hacer un festejo especial si el colombiano hacia un gol. Y así lo hicimos cuando anotó el segundo", puntualizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet