Abella les confirmó a los comerciantes de la Rocca que les descontarán tasas por el tiempo que los afectó la obra
“El Mercado en tu barrio” se sumó a la Semana de la Miel

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  23 de mayo de 2018
Más de 150 patinadores de las escuelas municipales se lucieron durante una gran exhibición
Alumnos de las escuelas de patín de los barrios Lubo y Dallera protagonizaron una sensacional presentación en el Club Ciudad de Campana. El intendente Abella acompañó la jornada.

Alumnos de la Escuela Municipal de Patín, dirigida por Moira Vargas, protagonizaron este domingo una gran exhibición en el Club Ciudad de Campana. Más de 150 patinadores de los barrios Lubo y Dallera que participan de esta propuesta gratuita – impulsada desde la Dirección de Deportes de Secretaría de Desarrollo Social- se lucieron durante su presentación. Los jóvenes deportistas estuvieron acompañados por el intendente Sebastián Abella; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño. Durante la exhibición, hubo presentaciones individuales. Tania Tanelli, Milagros Maciel, Francesca Garavano, Iara Lango, Chiara Ferulano, Camila Santa Cruz y Dianela Zapata brillaron. También lo hizo el dúo conformado por los jóvenes Santiago González y Santiago Arnodo. Durante un gran final aparecieron las banderas de Argentina, de Buenos Aires, de Campana y de la Escuela Municipal de Patín Artístico. Finalmente, se escuchó el Himno Nacional y todos juntos expresaron a través del lenguaje de señas. Fue una espléndida jornada deportiva donde esta “joven” Escuela Municipal mostró los resultados de un gran trabajo, compromiso y esfuerzo.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet