Se eleva al HCD el dictamen del Consejo Urbanístico Ambiental referente a las alturas máximas
“Que Campana cuente con un avión de Malvinas es un sueño cumplido”

  DEPORTES  23 de mayo de 2018
Niños de las escuelas municipales de fútbol participaron de una jornada deportiva
Protagonizaron un encuentro futbolístico en la Casa de Día Padre Aníbal. Disputaron varios encuentros amistosos y al fin de la jornada compartieron un almuerzo.

Los niños que integran las distintas sedes de las escuelas de fútbol municipal protagonizaron un encuentro deportivo en la Casa de Día Padre Aníbal.

En el marco del programa de las escuelas deportivas municipales impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social -a través de la Dirección de Deportes- se disputaron una serie de partidos amistosos.

En esta oportunidad participaron las Escuelas de Fútbol Infantil de los barrios Santa Lucía, Albizola, Sarmiento, Tavella y Dallera. También jugaron los chicos de “Casa de Día Padre Aníbal”.

Según explicaron desde el Municipio, el objetivo de la jornada fue promover el deporte, luego de la gran experiencia vivida en el Mundialito, y también fomentar la actividad –gratuita- que se brinda en diferentes barrios de la ciudad de Campana.

Al finalizar los partidos, los pequeños compartieron un “tercer tiempo” con un almuerzo. Durante todo el día, los niños continuaron estrechando lazos entre los niños de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet