EL 13 DE JUNIO VAMOS A SEGUIR HACIENDO HISTORIA POR LAS MUJERES
Ex derby: tras la demolición, el Municipio trabaja en el saneamiento del predio
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MEDIO AMBIENTE  5 de junio de 2018
El Municipio celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
A través de distintos programas, tales como Campana Recicla, Punto Verde, Ponete las Pilas y Un barrio limpio lo hacemos entre todos, entre otros, la Subsecretaría de Medio Ambiente trabaja todos los días para optimizar nuestro medio pensando globalmente y actuando a nivel local.


Como cada 5 de junio, la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, este año bajo el lema “sin contaminación por plástico”. La fecha fue establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas -en su resolución del 15 de diciembre de 1972- y se celebra desde 1974, dando inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el Ambiente. El Día Mundial del Medio Ambiente tiene el objetivo de motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible. Desde la Subsecretaría de Ambiente se continúa buscando contribuir a la mejora del ambiente en términos generales, y más específicamente al de nuestra ciudad. Mediante programas tales como, “Campana Recicla”, “Punto Verde”, “Ponete las Pilas” y “Un barrio limpio lo hacemos entre todos”, entre otros, se busca optimizar nuestro medio pensando globalmente y actuando a nivel local. Además, la Subdirección de Control y Regulación Ambiental, continúa con las inspecciones de oficio y de rutina de industrias, y recientemente incorporo el Registro de Buenas Prácticas Ambientales en industrias; siendo un compromiso que tiene relación con la mejora de los procesos finales, que son aquellos que afectan al ambiente. En tanto que, el Laboratorio de Agua sigue tomando muestras de agua, para la realización de un análisis que permiten la determinación de su potabilidad para el consumo, con el fin de verificar que los vuelcos no impacten negativamente en el ambiente. El área de arbolado interviene en distintas actividades de concientización de la importancia del arbolado público, habiéndose incorporado recientemente el Programa de forestación barrios, que inició en San Cayetano y seguirá en otros barrios. Asimismo, continúa con la fiscalización de pedidos de poda y extracciones del arbolado público, realizando inspecciones y seguimiento para contribuir a la calidad de vida de los vecinos con los beneficios que brindan este. “La celebración de este día pretende concientizar a las personas sobre los buenos hábitos en nuestro día a día para reducir la pesada carga de la contaminación de los plásticos en nuestra naturaleza, en nuestra vida silvestre y sobre nuestra propia salud”, dijo al respecto el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo De Luca. Tal como indicó el funcionario, la Subsecretaría de Medio Ambiente continúa buscando contribuir a la mejora del ambiente en términos generales, y más específicamente al de nuestra ciudad, al tiempo que agradeció a todos los vecinos que contribuyen con sus acciones en beneficio del ambiente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 14 de Agosto de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet