Invitan a los adultos mayores de Otamendi a disfrutar de la obra de teatro “Mujeres de 60”
Desde el Municipio alertan a los vecinos por llamados maliciosos
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MEDIO AMBIENTE  14 de junio de 2018
Para evitar anegamientos, se solicita no arrojar residuos y restos de poda a la calle
Desde el Municipio piden la colaboración a los vecinos para mantener la limpieza de la ciudad y evitar así focos de enfermedades y la atracción de roedores e insectos.


Uno de los principales problemas que se presentan durante las lluvias es el anegamiento de calles y avenidas debido a la obstrucción de sumideros y desagües pluviales por la acumulación de residuos y otros desechos. Por ello, la Subdirección de Higiene Urbana -dependiente de la Secretaría de Descentralización - solicita a los vecinos disponer en forma correcta la basura domiciliaria como también los montículos de pasto y ramas para evitar este tipo de inconvenientes. “Más allá del fuerzo que realizamos para mantener limpia las calles, necesitamos la colaboración de la población evitando arrojar residuos u otros tipo de objetos a la vía pública. Cuidar y respetar la ciudad es una responsabilidad de todos”, explicaron desde la mencionada dirección. Es que además de obstruir los desagües, la acumulación de diferentes materiales en conjunto con desechos puede ocasionar puntos de atracción de diferentes vectores como ratas, cucarachas y mosquitos y convertirse en un posible foco de enfermedades.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 14 de Agosto de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet