Concejales de la UV Más Campanas solicitaron mejoras y ampliación de servicios públicos en la zona del Barrio Alto Los Cardales
Para evitar anegamientos, se solicita no arrojar residuos y restos de poda a la calle

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  14 de junio de 2018
Invitan a los adultos mayores de Otamendi a disfrutar de la obra de teatro “Mujeres de 60”
La pieza teatral se presentará el viernes 15. El Municipio ofrece la entrada y el traslado gratuito. Los interesados deberán inscribirse en la sociedad de fomento el jueves de 11 a 12:30. La iniciativa tiene como objetivo acercar distintas propuestas culturales a los vecinos de los barrios.

Los adultos mayores del barrio Otamendi son invitados a disfrutar de la obra de teatro “Mujeres de 60” que se presentará este viernes 15 en el Centro Cultural Adan Buenos Aires en Parque Chacabuco. La propuesta se realiza en el marco de una nueva actividad recreativa impulsada desde la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que tiene como objetivo acercar distintas propuestas culturales a los barrios. Salidas similares realizaron los vecinos de San Jacinto y Lubo. Está destinada exclusivamente a adultos mayores de 55 años quienes podrán disfrutar del traslado y la entrada gratuitamente. El grupo partirá a las 16.30 desde Jacob 820. Los interesados en disfrutar de esta propuesta deberán inscribirse en la sociedad de fomento de barrio Otamendi, este jueves 14 de 11 a 12:30. MUJERES DE 60 Escrita por Hilda Levy y protagonizada por Liliana Pécora, la obra es un profundo, agudo y divertido relato de la fascinante psicología femenina. Refleja, con mucho humor, las distintas situaciones vividas por las mujeres de 60 y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años.


COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

0.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet