Jorge Olguìn: fue un momento inolvidable cumplir el objetivo de ser campeones del mundo
La Escuela Técnica Roberto Rocca celebró su 5º aniversario
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  14 de junio de 2018
Vecinos firman en apoyo a la baja del combustible
Tras derogarse la Tasa de Red Vial, que implicaba un tributo a la carga de combustible en nuestra Ciudad, Concejales del PJ-Unidad Ciudadana se movilizaron ante el posible veto que el Ejecutivo podría darle a dicha derogación.

“El Intendente dijo que debía consultarlo con los vecinos, y a través de estas firmas queremos decirle que los campanenses necesitamos no pagar demás y así retroceder en al menos uno de los tantos tarifazos que el Gobierno nos impuso” aseguraron.

Luego de haberse derogado la Tasa de Red Vial, que aplicaba un incremento al precio del combustible en nuestra Ciudad, los Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana salieron a buscar respaldo ante el posible veto que el Intendente Abella podría darle al proyecto aprobado por la mayoría.

Desde ayer, en los accesos a los principales bancos de Campana, se montaron mesas con planillas para reunir las adhesiones a la derogación de la polémica tasa, sobre la cual recaen varias denuncias y reclamos por su presunta inconstitucionalidad.
 
“Estamos ante un escenario en donde la legítima derogación de la tasa que aumentaba el combustible a todos los campanenses, puede ser revocada por el veto del Intendente, quien ya anticipó que evalúa esa posibilidad” expresó la Concejal Romina Carrizo.

Por su parte, Luis Chesini señaló que “estamos en la calle para explicarle a los vecinos el alcance de ésta tasa y lo que representa su derogación, ya que desde el oficialismo se han encargado de montar una campaña con mentiras respecto a obras que no se podrían realizar sin este impuesto. El compromiso asumido con la gente debe cumplirse, porque las obras son necesarias. Pero debe reclamar los fondos que corresponden, a quien corresponde. Es decir, al Gobierno Nacional que en primera instancia firmó la financiación”.

Para el Concejal Romano, “se trata de una vil estrategia de enfrentar vecinos contra vecinos. Por un lado, aquellos a quienes les prometieron las obras, las necesitan y reclaman por ello. Y por el otro, los que necesitan un alivio a sus bolsillos, y piden pagar lo mismo que en otras ciudades por el combustible que los moviliza para ir a trabajar o llevar a sus hijos a la escuela”.

Por último, el concejal peronista aseguró: “El Intendente dijo que debía consultarlo con los vecinos (N de la R: sobre la decisión de vetar o no la derogación de la Tasa de Red Vial), y a través de estas firmas queremos decirle que los campanenses necesitamos no pagar demás y así retroceder en al menos uno de los tantos tarifazos que el Gobierno nos impuso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet