Hockey femenino: El CBC ascendió a la Primera “E” pero quiere subir más
Operativos de saturación: detienen a 14 personas y secuestran tres motos y un auto
Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  11 de julio de 2018
Roses se reunió con la Cooperativa de Servicios Públicos de Exaltación de la Cruz
El presidente del HCD les transmitió a las autoridades de COPESEL la preocupación de los vecinos del corredor de Ruta 4 por olores nauseabundos y posible vuelco de aguas no tratadas al Río Luján.

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó la Cooperativa de Servicios Públicos (COPESEL) de Exaltación de la Cruz para reunirse sus autoridades.

El motivo del coloquio fue atender y transmitir la preocupación de los vecinos del corredor de Ruta 4, que atiende la empresa, por olores nauseabundos –principalmente los fines de semana- y probable vuelco de aguas no tratadas al Río Luján.

De la reunión surgió la necesidad de ampliar la capacidad de la planta para prevenir problemas cuando hay picos de uso, como así también, potencialmente extender el servicio a zonas sin red cloacal.

Al respecto, las autoridades de Exaltación de la Cruz destacaron que ya cuentan con un proyecto para dar solución a esta problemática y que están en búsqueda un de financiamiento Nacional o Provincial.

“Nuestro compromiso es atender cada preocupación de los vecinos de la ciudad y asuntos que perjudiquen al medio ambiente”, ponderó Roses al finalizar su reunión con autoridades de COPESEL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.5°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Julio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet