El Municipio inició un importante plan de asfalto en La Josefa
VIDAL RECORRIÓ LA EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  28 de julio de 2018
Con una divertida fiesta, cerró la Colonia Municipal de Invierno
A puro color y ritmo, los colonos participaron hoy de una despedida especialmente organizada por la Dirección de Deportes del Municipio.

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad que participaron de la Colonia Municipal de Invierno vivieron hoy una fiesta de despedida a puro color y ritmo en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

Los colonos disfrutaron este viernes de un cierre donde reinó la alegría, el compañerismo y la diversión de lo que fueron dos inolvidables semanas con muchas actividades gratuitas impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio a través de la Dirección de Deportes.

A pesar del mal tiempo, en la despedida, que contó con la presencia del director de Deportes, Gonzalo Patiño, los profesores lucieron divertidos disfraces imitando al grupo español “Loco mía”, entre otros shows y bailaron junto a todos los participantes de esta atractiva propuesta.

Asimismo, dos integrantes del grupo de teatro "Vejentud" -que dirige Javier Marizaldi- hicieron una representación de la obra teatral "Viajera". Y en el final compartieron entre todos un ameno almuerzo.

Durante estas dos semanas de colonia, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad participaron activamente de las propuestas deportivas y recreativas, como, por ejemplo, zumba, caminatas, cartas, tenis, natación, tejido y teatro.

 “Ver la sonrisa en cada uno de los rostros de los que participaron de la colonia es muy gratificante porque eso refleja el compromiso y acompañamiento de todo el personal de la Dirección de Deportes”, afirmó Patiño, al tiempo que agradeció al Club Ciudad de Campana por el acompañamiento constante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

31.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet