El Sindicato del Fósforo inaugura consultorios médicos en Campana
PRONUNCIAMIENTO DE LOS INSPECTORES DE ENSEÑANZA Y SECRETARIOS DE JEFATURA
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  COPA LIBERTADORES DE AMÈRICA  7 de agosto de 2018
River Plate no debe perder su estilo de juego
Nacho Fernández sabe que en la ida contra Racing Club deben "hacer un partido inteligente", pero avisa que la búsqueda y el estilo no se resignan: "De esa forma logramos la mayoría de los éxitos".

Se viene el primer cruce copero entre River y Racing y, aunque los duelos mano a mano en Libertadores son partidos largos, que rara vez se resuelven en el primer encuentro, Ignacio Fernández avisa que el Millo respetará el estilo que tantos resultados le dio en los últimos años. "Nosotros tenemos en claro que la serie se va a definir en el Monumental, que tenemos que ser inteligentes a la hora de jugarlo. Pero no vamos a dejar de ser River en ningún momento", avisó Nacho.

Consciente de las virtudes de Racing, en especial de mitad de cancha hacia adelante, Fernández aseguró: "Es un equipo que busca siempre atacar y le pone un ritmo intenso también para recuperar la pelota. Y nosotros también salimos a ganar desde el principio. Tenemos que estar concentrados y no darles la chance de que puedan jugar. Pero lo más significativo es que nosotros vamos a salir a jugar como siempre. Es la forma en que logramos la mayoría de los éxitos".

En ese sentido, en charla con el Sitio Oficial de River, Nacho marcó como algo clave "la presión que metemos durante todo el partido. En ese orden desordenado que nos pide el técnico que tengamos a la hora de atacar, tiene mucho que ver la calidad que tienen todos los jugadores para hacer que las cosas salgan bien". Y agregó: "Mantuvimos la base y eso hace que el rendimiento sea cada vez mejor. Que nos entendamos bien dentro de la cancha".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet