COMENZÓ EN MENDOZA LA REUNIÓN DE MINISTROS DE SALUD DE TODO EL PAÍS
Los equipos Damas y Caballeros del CBC comenzaron a disputar el “Metro Clausura” de handball
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD SINDICAL  10 de agosto de 2018
El Sindicato del Fósforo brindará atención en salud a miles de vecinos de Campana
El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines ( SOEIFEPVA) inauguró consultorios médicos en Campana para brindar servicio de salud a miles de familias de la localidad bonaerense y la región.



La apertura de las flamantes instalaciones tuvo lugar este miércoles en horas de la mañana en Boulevard Lavalle 288, con la presencia del Secretario General del SOEIFEPVA, Clay Jara Toledo, autoridades municipales y funcionarios del ministerio de Trabajo de la provincia.

 

Jara Toledo aseguró que la reciente apertura responde a la necesidad de los afiliados y sus familias que reclamaban una atención rápida y eficaz. “La idea es que  los vecinos entren se atiendan y se vaya el mismo día, no que estén dando turnos para dos, tres o cuatro meses”, explicó.

 

“Hoy en día se trata de brindar una contención directa, que sepan dónde y cuándo tienen que ir y de qué manera se van a atender con un trato puro,amable y exclusivamente hacia la gente”, destacó el líder del  SOEIFEPVA.

 

En la actualidad, el sindicato del fósforo representa a más de 1200 afiliados en la región, con un  crecimiento constante en Campana y localidades aledañas. Además, a través de OSFIP, la obra social del fósforo, brinda contención a trabajadores y trabajadoras de otras actividades.

 

“Con el sindicato y la obra social nos proponemos darle la atención en salud a los vecinos que no tiene prestación. Tenemos cobertura nacional y venimos trabajando fuertemente con intendentes y gobernadores para acompañar a las colectividades boliviana y paraguaya”, subrayó Jara Toledo.

 

De la inauguración participaron también autoridades de Comisión Directiva del SOEIFEPVA, como Óscar Ringler (Secretario Adjunto), Héctor Gómez (Secretario Gremial), Alejandro Rojas (Secretario de Actas), entre otros, y  Remy Jara Toledo, quien estará a cargo de la Delegación del gremio.

 

Por otro lado, asistieron en representación del municipio Javier Contreras (Secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales), Cecilia Acciardi (Secretaria de Desarrollo Social) y Guillermo Francia (Director de Compras), junto a Julio César Amoroso (Delegado Regional del ministerio de Trabajo bonaerense.)

 

TEXTUALES

 

- Julio César Amoroso (Delegado Regional del ministerio de Trabajo dela provincia de Buenos Aires)

“No tener que trasladarse hasta Villa Rosa o hasta Capital o hasta el Centro, para atenderse con los médicos también hace a la dignidad de los trabajadores. Está bueno que hayan elegido Campana, un distrito importante, en constante crecimiento, en constante desarrollo, un pueblo de trabajo muy importante, la verdad bienvenidos en nombre de lo que es el Ministerio de Trabajo”.

- Javier Contreras (Secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Campana)

“Quiero darles la bienvenida porque creo que para nosotros en Campana,  una ciudad muy importante, creo que tienen mucho por crecer que realmente tiene muchas empresas, muchísima gente, una diversidad enorme. Es una ciudad muy pujante, por eso es bueno generar un vínculo. Vamos a estar en contacto para trabajar articuladamente en un montón de cosas, así que a disposición y bienvenidos”.

- Cecilia Acciardi (Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Campana) 

“Desde Desarrollo vamos a tratar de vincularnos con el Sindicato en lo que tiene que ver con los talleres y en todo lo que es para la comunidad, como capacitaciones. También en todo lo que sea para sumar a Campana para que los vecinos puedan vivir mejor”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

31.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet