Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de junio de 2014

Villa Dálmine sigue delineando su plantel para la próxima temporada

Se confirmaron las continuidades de los defensores Juan Celaya y Rubén Zamponi y del mediocampista Fernando Luna. En cambio, Damián Salvatierra llegó a un acuerdo con Acassuso y dejará el Violeta. En las próximas horas se definirían nuevos refuerzos.

Mientras el Mundial de Brasil gana en intensidad, y la AFA termina de definir la disputa del próximo campeonato de transición en su camino a la reestructuración que se concretará en 2015, en Villa Dálmine se trabaja para definir el plantel que afrontará este semestre de transición que se viene el fútbol argentino.

En ese sentido, en las últimas horas, quedó confirmada la continuidad de tres jugadores: los defensores Juan Celaya y Rubén Zamponi (no hará uso de la cláusula de rescisión) y el mediocampista Fernando Luna.

Quien no figura en ese listado es Damián Salvatierra. Es que aunque todavía tenía contrato con Villa Dálmine, ya había trascendido que el delantero tenía intenciones de emigrar de Campana (incluso se rumoreaban ofertas del exterior). Y finalmente, ayer quedó confirmado el nuevo destino del “Torito”: será Acassuso, el equipo dirigido por Walter Nicolás Otta.

Salvatierra ya arregló condiciones con el conjunto Quemero y ahora sólo restan definir detalles entre ambas instituciones para concretar un préstamo por 18 meses, dado que el pase del jugador es de Villa Dálmine.