La propuesta, destinada a jóvenes de 12 a 30 años, es impulsada desde la Secretaría de Modernización del Municipio. El primer grupo que participó recibió su certificado de asistencia.


El primer grupo que participó del curso gratuito de robótica –impulsado desde la Secretaría de Modernización del Municipio- recibió su certificado de asistencia y compartió el resultado de sus trabajos.

 

En el Espacio Campana Joven exhibieron los circuitos que construyeron con una combinación de componentes electrónicos y Programación C que realizaron junto al profesor Mario Berra.

 

“Fue un gran logro y también una satisfacción poner en funcionamiento este espacio y descubrir en los jóvenes su interés por la tecnología y capacidad creativa”, destacó la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

 

La funcionaria manifestó además su orgullo dado que es la primera vez que se ofrece una opción tecnológica gratuita en la ciudad.

 

“Este sueño que alguna vez tuvimos es una realidad. Hay muchos jóvenes que quieren formarse y el Municipio está para acompañarlos con estos cursos y la disposición tanto de profesores como de los materiales para cada clase”, cerró Sánchez.

 

Según informaron, se abrió una nueva inscripción del primer nivel del curso.

 

Los interesados en participar deberán enviar un mail a modernizacion@campana.gov.ar ; un mensaje vía Whatsapp (3489 672430) o dirigirse personalmente al Espacio Campana Joven (Liniers y San Martin). 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »