El Municipio incorporó nuevos hidroelevadores para seguir mejorando los servicios
Últimos días para inscribirse a la 10K Tenaris
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  5 de septiembre de 2018
Robótica: tras la finalización del primer curso gratuito, abren una nueva inscripción
La propuesta, destinada a jóvenes de 12 a 30 años, es impulsada desde la Secretaría de Modernización del Municipio. El primer grupo que participó recibió su certificado de asistencia.



El primer grupo que participó del curso gratuito de robótica –impulsado desde la Secretaría de Modernización del Municipio- recibió su certificado de asistencia y compartió el resultado de sus trabajos.

 

En el Espacio Campana Joven exhibieron los circuitos que construyeron con una combinación de componentes electrónicos y Programación C que realizaron junto al profesor Mario Berra.

 

“Fue un gran logro y también una satisfacción poner en funcionamiento este espacio y descubrir en los jóvenes su interés por la tecnología y capacidad creativa”, destacó la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

 

La funcionaria manifestó además su orgullo dado que es la primera vez que se ofrece una opción tecnológica gratuita en la ciudad.

 

“Este sueño que alguna vez tuvimos es una realidad. Hay muchos jóvenes que quieren formarse y el Municipio está para acompañarlos con estos cursos y la disposición tanto de profesores como de los materiales para cada clase”, cerró Sánchez.

 

Según informaron, se abrió una nueva inscripción del primer nivel del curso.

 

Los interesados en participar deberán enviar un mail a modernizacion@campana.gov.ar ; un mensaje vía Whatsapp (3489 672430) o dirigirse personalmente al Espacio Campana Joven (Liniers y San Martin). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet