Concejales y funcionarios de San Pedro se interiorizaron en la plataforma de seguridad del Municipio
Barros Schelotto con equipo alternativo en La Paternal?

Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de septiembre de 2018
SUTEBA CAMPANA repudia enérgicamente el secuestro y tortura que sufriera la Compañera docente Corina del Bonis del distrito de Moreno.
Este hecho se enmarca en un contexto de amenazas que recibieron la compañera junto con otrxs docentes y auxiliares del CEC 801, quienes garantizaban el servicio alimentario y pedagógico implementando ollas populares ante la ausencia del Estado provincial y fortaleciendo la solidaridad con su comunidad.
Exigimos a la gobernadora María Eugenia Vidal, al Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny y al Ministro de seguridad Cristian Ritondo el esclarecimiento de estos hechos.
Esta semana del Maestro, aseguramos que no había nada que festejar, Seguimos de duelo en la educación pública ante las muertes de Sandra y Rubén. Tenemos cientos de escuelas en riesgo cerradas producto de la desidia del Estado, además tenemos ataques a la educación pública cotidianamente, en medio de un conflicto que se extiende hasta estas fechas ya casi entrando al tramo final del año.
Ante esto volvemos a pedirles a las autoridades provinciales una verdadera valoración a la tarea docente y que frenen los embates hacia la educación pública, sumando un contundente NUNCA MÁS a este tipo de situaciones violentas, donde las amenazas, el secuestro y la tortura nos retrotraen a los momento más oscuros de la historia de nuestro país.
Entendemos que las condiciones para este tipo de hechos son generados por la ausencia del Estado en un área clave como lo es el sistema educativo público, al que valoramos por sobre todo y no cesaremos en su defensa. No tenemos miedo y no lograran frenar el legítimo reclamo de dignidad para nuestro pueblo.
Justicia para Corina y basta de amenazas!

Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con el docente Mauricio Villanueva.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet