Otamendi: por obras, la calle Cordero solo está habilitada para el egreso
Se realizó un encuentro zonal de cuidadores domiciliarios
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  13 de septiembre de 2018
Marco Colella: “El acuerdo con el CEAMSE nunca ingresó al recinto”
Fueron las palabras del concejal Marco Colella tras las declaraciones del oficialismo donde sostuvieron que “la oposición rechazó, que no se aprobó, el acuerdo con el CEAMSE cuando en realidad nunca ingresó a la sesión”.

“Después de la clausura del predio de Cóncaro el Ejecutivo envió al HCD un convenio firmado con el CEAMSE para su convalidación –contó Colella- es verdad que en comisión se recibió a Sergio Agostinelli, responsable del área de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y nos respondió algunas preguntas; pero es mentira que el proyecto ingresó en la última sesión”.

El edil del bloque FR-PJ indicó que “en comisión se resolvió que el proyecto no ingrese al recinto porque hay muchos grises, muchas cosas que no son claras, que no se pueden entender”.

“Llevar los residuos al CEAMSE tiene un costo mucho mayor; hay que controlar, hay que buscar un sector de transferencia desde donde luego se va a llevar al CEAMSE” comentó Marco Colella y agregó “El intendente Abella en algún momento nos hablo de hacer este trabajo con camiones municipales sin embargo el Secretario en la última reunión nos decía de hacer parte con municipales y parte con tercerizados”.

Desde el bloque “creemos que es un tema delicado, es un tema que no podemos tratar a la ligera ya que representa un gran impacto ambiental y un gran impacto económico” y continuaron diciendo “creemos que es atinado y lógico tomarnos un tiempo prudencial para analizarlo; elaboremos el mejor proyecto para la disposición final de los residuos”.

“Sería irresponsable tratarlo en el recinto de esta manera; lo que debería hacer el intendente es sentarnos y buscarle entre todos una solución ya que es de suma importancia” concluyó Colella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Peligro de desconciertos porque estos motivarán ciertos momentos desalentadores. Es conveniente razonar mucho. De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir. Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.Sugerencia: Es hora de descansar y de quedarse un poquito en casa. Hallarás mucha comodidad y agradables momentos para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet