Los Productores Locales estarán en la Plaza Eduardo Costa
Campana adhiere a la Semana de la Visibilización de la Agricultura Periurbana
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DESARROLLO SOCIAL  14 de septiembre de 2018
Con una charla motivacional, se lanzó el programa “Jóvenes en Movimiento”
El ex arquero Fernando “El Mono” Navarro Montoya estuvo a cargo de la actividad destinada a las integrantes del equipo de fútbol femenino del Club Puerto Nuevo.

El Municipio lanzó el programa “Jóvenes en Movimiento” con una charla motivacional realizada por el ex arquero Fernando “El Mono” Navarro Montoya, a las integrantes del equipo de fútbol femenino del Club Puerto Nuevo.

El intendente interino, Luis Gómez; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, estuvieron al frente del lanzamiento realizado en las instalaciones del club junto al subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Allí, las jóvenes escucharon atentamente las vivencias de Navarro Montoya y sus experiencias de vida y deportivas; además compartieron una amena charla sobre las actividades que realizan y la realidad social en la que vive.

En este marco, Gómez celebró la puesta en marcha de este programa que tiene como principal objetivo promover la inclusión y los buenos hábitos.

“El objetivo del intendente Sebastián Abella es que con la figura de un reconocido jugador de fútbol se pueda fortalecer a los jóvenes de la ciudad a través del deporte”, ponderó el jefe comunal interino.

 

En tanto que Navarro Montoya consideró como “un privilegio” que el Municipio lo haya convocado para llevar adelante este tipo de capacitaciones y charlas en pos de que “la población más vulnerable pueda tener gratos espacios”.

“Con Jóvenes en Movimiento –añadió- buscamos hacer hincapié en el área social y deportiva, ya que todos los deportes educan, incluyen y acercan a los chicos a los buenos hábitos y buenas costumbres”.

Y Acciardi indicó que “queremos llegar a toda la población posible a través de espacios deportivos para impulsar la salud, la inclusión y el esfuerzo, dado que las charlas las encabeza un deportista exitoso que es un ejemplo de ello”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet