Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de enero de 2015

La Intendente Giroldi aclaró versiones sobre su estado de salud

Días pasados, se sometió a un control de rutina debido a una descompensación. Explicó que se trató de una evaluación “normal”, y desmintió diagnósticos prematuros difundidos sobre supuestos problemas coronarios.

“El cansancio me jugó una mala pasada”. Con sencillas palabras, la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, llevó tranquilidad ante algunas versiones que daban cuenta de un supuesto traslado de urgencia al que había sido sometida, tras un diagnóstico difundido de manera inexacta sobre aparentes problemas coronarios.

Según expresó la Intendente, el día Martes se sintió descompensada y se acercó hasta el Hospital Municipal San José para someterse a evaluaciones de rutina, como por ejemplo, la presión arterial. Si bien los resultados no fueron negativos, la recomendación médica la llevó a trasladarse al Hospital Austral donde resolvió permanecer algunas horas, para completar un chequeo más exhaustivo.

Sin embargo, fue dada de alta el mismo Miércoles, al no encontrarse dificultad alguna en la salud de la Jefa Comunal, retomando sus actividades habituales en la continuidad de su agenda de trabajo. “Quiero llevar tranquilidad a la gente, ante algunas versiones que no hacen otra cosa que preocupar y confundir a la ciudadanía” sentenció.