El viernes 5 de octubre se realiza la Fogata de Los Cardales
El equipo mix de Boca Juniors no tuvo problemas para superar a Colòn
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  1 de octubre de 2018
Roxana García, la primera campanense en lograr una medalla de oro en los Juegos Bonaerenses
La joven compitió en la disciplina lucha -hasta 55kg- y obtuvo el primer puesto. En la final no la tuvo fácil, aunque nunca perdió la confianza. “Estoy muy contenta por lo que conseguí”, dijo la deportista tras bajarse del podio.



En el primer día de competencia de los Juegos Bonarenses 2018, Campana sumó su primera medalla de oro. Lo consiguió por medio de Roxana García, quien en el Polideportivo Libertad de la ciudad de Mar del Plata, demostró ser la mejor a pesar de los rivales que tuvo enfrente.

Tal como detallaron desde la Dirección de Deportes del Municipio, hasta la última instancia no tuvo problemas, aunque en la final debió luchar contra una de las candidatas de la categoría hasta 55kg. A pesar de la diferencia corporal entre ambas deportistas, la joven de Campana nunca perdió la confianza y terminó adjudicándose el primer puesto.

“Estoy muy contenta por lo que conseguí. Le quiero agradecer a todos los que me apoyaron desde el inicio”, afirmó García.

“Estoy feliz por este logro, pero debo continuar por este camino que vengo recorriendo junto a mi entrenadora”, arremetió la campanense minutos después de que haya subido al podio para colgarse, hasta ahora, la única medalla dorada que tiene la delegación de Campana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet