El RAP ahora avanza por las calles de San Felipe
“Peligra el pago de pensiones por discapacidad”
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  2 de octubre de 2018
Se realizarán los Cursos de Conductor Náutico y Timonel Yate a Motor en el CBC
Martes y jueves (clases teóricas) de 19 a 21hs. Y las clases prácticas, los sábados (en horario a convenir con alumnos). Los cupos son limitados. El dictado de clases se desarrollará en la Sala de Capacitación del CBC. Los Cursos están fiscalizados y avalados por Prefectura Naval Argentina.

El próximo 9 de octubre comenzarán los cursos de Conductor Náutico y Timonel a Motor dictados en el Campana Boat Club.


El Curso de Conductor Náutico tiene un mes de duración, y la habilitación deportiva que se logra permite timonear lanchas o artefactos acuáticos deportivos de hasta 7mts o 140 HP y motos de agua o jets sky, sin límite de potencia.

Navegación fluvial y lacustre y ríos interiores en toda su extensión, Río de la Plata acotada en franjas costeras y en zonas marítimas los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura.

El Curso de Timonel Yate a Motor tiene una duración de un mes y medio o dos, y la habilitación deportiva que se logra permite timonear lanchas, yates o artefactos acuáticos deportivos de hasta 12mts ilimitados de potencia.

Navegación lacustre y ríos interiores en toda su extensión. Rio de la Plata interior. En zona marítima los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura.

Los Cursos están fiscalizados y avalados por Prefectura Naval Argentina y su aprobación será habilitante para la obtención del carnet de Conductor Náutico reglamentario expedido por dicha entidad.

Serán dictado por lo Prof. Gerardo De Franceschi. Martes y jueves (clases teóricas) de 19 a 21hs. Y las clases prácticas, los sábados (en horario a convenir con alumnos).

Los cupos son limitados. El dictado de clases se desarrollará en la Sala de Capacitación del Campana Boat Club.

Lugar de inscripción e información: Secretaría del Campana Boat Club (Tel (03489)- 422101 y 420036, de 09a 17hs). Contacto:  gerardo.defranceschi@gmail.com.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

20.9°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet