El elenco del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical de Gustavo Dappiano presenta dos funciones en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Las entradas gratuitas podrán retirarse desde este miércoles.

Regresa una nueva edición de la comedia teatral “Aquí no hay quien viva” con la dirección de Gustavo Dappiano y la actuación del elenco del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical.

 

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, se presentarán dos funciones gratuitas, los días sábado 13 y domingo 14 desde las 20.

 

Las entradas podrán retirarse anticipadamente desde este miércoles, a partir de las 8, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

 

“Presentamos la segunda parte de esta obra de teatro muy rápida que tiene la línea de una sitcom televisiva donde los personajes interpretan parlamentos muy cortos y van sucediendo cosas todo el tiempo”, anticipó Dappiano.

 

La escenografía simulará un edificio donde las familias López, Pérez, García, Malabuena y Peterson representarán los típicos conflictos familiares.

 

“El escenario estará dividido en tres donde cada espacio representa un departamento. Además, hay dos abajo. Es decir, en los laterales del teatro”, agregó.

 

Finalmente, mencionó que es un formato novedoso para el teatro. “Y un gran desafío para nosotros ya que estamos adaptando un formato televisivo al teatral”, cerró Dappiano. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »