“38º Fiesta de la Diversidad Cultural”
La capacitación “Seguridad en la escuela y el hogar” llegó a escuelas primarias

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  12 de octubre de 2018
Abella recibió a atletas que participaron del Torneo Mundial de Karate en Japón
El Intendente se reunió con el entrenador Cristian Lugani y los atletas campanenses que terminaron entre los 16 mejores del mundo.


Los cinco atletas campanenses que participaron del Torneo Municipal de Karate en Okinawa (Japón) fueron recibidos por el intendente Sebastián Abella tras una destacada actuación.

 

Los atletas campanenses que representaron a la ciudad y visitaron al jefe comunal fueron, por la categoría Kata Adulto, Daniela Bustos y Esteban Caballero; y por la categoría Kata Juvenil, Marco Botti, Augusto Giordano y Juan Sebastián Pérez, quienes concurrieron acompañados por su entrenador, sensei Cristian Lugani (7mo Dan de Karate Kyudokan Campana).

 

Durante el encuentro, Abella se interesó por todos los pormenores del viaje y la competencia y les transmitió además sus felicitaciones y los instó a continuar trabajando.

 

Junto al Intendente estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

 

“Nos sentimos muy reconfortados porque le pudimos contar la experiencia vivida tanto en lo deportivo como en el día a día y todo el sacrificio que hacemos a lo largo de todo el año para llegar a este nivel”, comentó Lugani tras  la reunión.

 

Y agregó: “Agradecemos a los compañeros de práctica, amigos y familiares que se unieron a los eventos que hicimos para recaudar fondos”.

 

Por último, Lugani extendió su agradecimiento especial al intendente Abella por la ayuda brindada y el apoyo a la promoción del deporte.

 

Los cinco competidores campanenses llegaron a los octavos de final, quedando así entre los 16 mejores del mundo. Compitieron entre el 1° y 8 de agosto junto a 3.500 atletas de 50 países.

 

Daniela Bustos, en tanto, se destacó obteniendo el puntaje más alto de todas las categorías de las preliminares, mérito que fue publicado en los diarios de Japón. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet