Con distintos cursos, continúan capacitando a empleados municipales
¡Feliz Día del Periodista Deportivo!
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ECOLOGIA  8 de noviembre de 2018
Campana celebró el Día de los Parques Nacionales
Fue en el nuevo parque nacional “Ciervo de los Pantanos” con la presencia de autoridades del área protegida, funcionarios, investigadores y vecinos.

Con un acto en el nuevo parque nacional “Ciervo de los Pantanos”, la ciudad celebró este martes el Día de los Parques Nacional, en conmemoración del hito fundacional de las áreas protegidas nacionales por la donación de tierras de Francisco Moreno a la Nación que diera origen al sistema hace 115 años.

El acto fue encabezado por el intendente interino Luis Gómez; el vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales, Emiliano Ezcurra; su vocal, Luis Giménez; el director del INTA Delta, Darío Ceballos, y el intendente del área protegida de nuestra ciudad, Jerónimo Valle.

Además, el director del Grupo de Investigación en Ecología de Humedales de la UBA, Roberto Bó, establecimientos educativos e instituciones del barrio Otamendi, y representantes de Vecinos del Humedal, Unión Industrial y de Consorcio de Productores del Delta.

“Es un honor participar en nombre del intendente Abella de esta celebración y en este hermoso lugar que le dará un nuevo impulso y desarrollo al turismo en la ciudad”, enfatizó Gómez al brindar unas breves palabras ante los presentes. 

A su turno, Ezcurra aseguró que “los parques nacionales son parte de nuestra identidad como argentinos” al tiempo que instó a la comunidad campanense de sentir orgullo por poseer una de las áreas protegidas del país.

“La unión es clave para poner a este parque en el lugar que se merece”, dijo.

Hacia el final, Valle remarcó que “un parque nacional debe ser una construcción social y el motor de la economía sustentable” y la designación de la reserva de Otamendi como área protegida “traerá una gran cantidad de beneficios para la ciudad”.

Por último, indicó que el parque nacional “Ciervo de los Pantanos” –que se encuentra en plena refacción y permanece cerrado los días de semana y con acceso restringido los fines de semana- se inaugurará en el mes de diciembre.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás continuar con esta mentalidad mucho tiempo más. O cambias de trabajo o de forma de pensar. Medítalo. Una pareja formal trae consigo ciertos compromisos ineludibles. Afróntalos o retírate pero no pierdas tu tiempo. Existen situaciones en las que no podrás tener control absoluto. No desesperes por esto, mantente enfocado en tus metas.Sugerencia: Aprende a valorar los consejos que te dan las personas bienintencionadas de tu entorno. Aprende a escucharlos, aunque no estés de acuerdo con ellos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet