Un encuentro de bandas llega al Teatro Pedro Barbero
Con distintos cursos, continúan capacitando a empleados municipales
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  8 de noviembre de 2018
El intendente interino recorrió las obras de asfalto en San Jacinto
Tras completar toda la extensión de calle González, actualmente se trabaja en Machinandiarena. Durante una recorrida, Gómez aseguró que “el propósito es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”.

El intendente interino Luis Gómez recorrió este martes las obras de asfalto que actualmente se llevan a cabo en el barrio San Jacinto.

 

Gómez destacó la importancia de las obras dado que “el barrio fue muy postergado por varios años” y que “gracias al compromiso de Sebastián Abella finalmente llegaron”.

 

En este sentido, subrayó además que hay una importante e intensa labor por parte de la gestión al momento de gestionar fondos ante los gobiernos provincial y nacional.

 

“Estuve conversando con los vecinos y se mostraron realmente muy felices, satisfechos y agradecidos con estas obras”, comentó tras la recorrida.

 

En relación a ello, también señaló que “ahora los vecinos del barrio San Jacinto tendrán un acceso al barrio en óptimas condiciones por González y podrán transitar de forma segura por el resto de las calles en que se trabaja”.

 

SOBRE EL REEMPLAZO DE ABELLA

Gómez reemplaza a Sebastián Abella desde el 5 hasta el 20 de noviembre mientras hace uso de su licencia de descanso anual.

 

“No es fácil. Sebastián es un intendente muy presente que recorre constantemente los barrios y está cerca de los vecinos. No se detiene nunca”, comentó respecto a la responsabilidad de cumplir con su interinato.

 

“No obstante, estoy asumiendo esa responsabilidad con mucho compromiso para poder estar a la altura de las circunstancias. Igualmente, es por un período muy corto porque, los que lo conocemos a Sebastián, sabemos que no puede estar ausente por mucho tiempo, es más fuerte que él”, completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.Sugerencia: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet