Con un show de Campedrinos, este domingo se celebrará el Día de la Tradición
Se viene la 3° Jornada de Innovación Social en Educación y Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  9 de noviembre de 2018
Comenzó la segunda etapa del tendido de gas natural en La Josefa
En esta oportunidad, se colocarán 1.510 metros lineales de tuberías que se suman a los 1.550 de la primera instancia; logrando así cubrir el 85% del barrio.



Con el propósito de lograr que el 100% de las viviendas de La Josefa tengan acceso a la red de gas natural, el Municipio –a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat- inició la segunda etapa de la obra.

En esta oportunidad, se colocarán 1.510 metros lineales de tuberías que se suman a los 1.550 de la primera instancia, logrando así cubrir un total de 3.060 metros, es decir el 85% del barrio.

Busso; Di Luca; Mautone; Fernández; Echeverría y Maggio son las calles que abarca esta segunda etapa de la obra que se encara con una inversión de $1.500.000 con fondos municipales.

El intendente Interino, Luis Gómez; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, se acercaron al lugar para constatar los avances la conexión de las tuberías.

Según explicaron los funcionarios, para acceder al servicio de gas natural, los vecinos frentistas deberán contactar a un gasista matriculado para verificar la instalación interna; solicitar la conexión ante la empresa prestataria del servicio; y conectar el medidor de gas a las instalaciones internas.

“Que los vecinos tengan acceso a la red de gas natural es una política pública muy acertada que permitirá elevar la calidad de vida de todos los que viven en el barrio”, enfatizó Gómez al tiempo que recordó que esta obra se ejecutó también en Las Acacias.

Y Contreras ponderó que “antiguamente cada vecino afrontaba el gasto de la instalación de la tubería; y eso conllevó a que haya muchos sectores del barrio sin acceso al gas natural. Por eso desde el Municipio se gestionó la obra en pos de garantizar la igualdad para todos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas. Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes. Sientes que la rutina laboral esta acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.Sugerencia: No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet