Integrantes de “Hacemos Futuro” reflexionaron sobre consumos problemáticos de sustancias
11 de Noviembre de 2018: Jornada Nacional del enfermo
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SEGURIDAD  9 de noviembre de 2018
Cayó una importante banda de “tira piedras”
Fue tras una serie de allanamientos realizados por la DDI que contaron con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Tras los robos acontecidos sobre la ruta 9 y la ruta 6 a la altura del barrio San Cayetano bajo la modalidad de “tira piedras”, que hacen detener los autos y abordan a sus ocupantes para cometer ilícitos utilizando armas de fuego y armas blancas, personal de la DDI Zárate Campana realizó distintos allanamientos que arrojaron como resultado la detención de uno de los investigados y el traslado a la sede policial de otro de los masculinos con pedido de captura, a quien se lo puso a disposición de la Justicia.  

 

El pasado 5 de octubre se realizaron 9 allanamientos positivos, y en los últimos días, continuando con la investigación, se logró identificar al resto de los integrantes de la banda, solicitando la detención de los sindicados, requiriendo a la Fiscalía Nro. 2 el libramiento de ordenes de allanamientos por parte del Juzgado de  Garantías 3. 

 

“Para estas diligencias se contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio”, señalaron desde la DDI.

 

Y detallaron que “cumplimentadas las órdenes de allanamiento se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, en orden al delito de Encubrimiento Agravado, y al secuestro de una moto Honda Wave color banco con pedido de secuestro activo de la UFI 7 de Zárate por el delito de Robo de Motovehiculo, celulares; y vestimenta utilizada en los hechos”. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás luchar con gran determinación contra ciertas cuestiones que invadirán tu mente durante la jornada de hoy. No te distraigas. El amor te dará el coraje necesario para tomar ciertas determinaciones clave en la pareja. No dudes de tu criterio. No te confíes plenamente de nadie. Comunícale a cada uno solo lo que necesita saber y nada más. Ve con pie de plomo.Sugerencia: No renuncies a tus metas solo porque representan dificultades o sacrificios. Solo mediante estos alcanzarás los mayores valores de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet